La Mutual D’Agostino se fundó en Capital Federal por iniciativa del Presidente de FASTA y un grupo de miembros de la Institución a fines del año 95 quedando debidamente constituida el 12 de noviembre de 1996. Desde entonces funcionó una Proveeduría en Capital Federal.

 

En la ciudad de Mar de Plata al poco tiempo, con la intención de motorizar la idea a nivel local, generó una proveeduría de uniformes, textos y elementos de merchandising para los alumnos del colegio FASTA. Para atender este emprendimiento se armó una estructura comercial y administrativa que fue creciendo afianzándose.

 

Fue tanto el crecimiento que a fines del año 1.999 la sede central de la mutual se mudó a la ciudad de Mar del Plata donde contábamos con un equipo y medios para continuar el crecimiento.

 

A partir de allí y en coordinación con la obra de FASTA, se han diseñado diversas estrategias tendientes a implementar la Mutual en todos los lugares donde FASTA posee obras educativas o presencia institucional. Hoy encontramos filiales en Ledesma, Río Blanco, Yerba Buena, Tucumán, Mar del Plata y Capital Federal; y tenemos representaciones en más de 5 provincias.

Somos una comunidad organizada de Fasta que tiene como finalidad prestar servicios útiles a nuestras organizaciones, sus miembros y nuestros hermanos de comunidad, colaborando a cumplir los fines personales e institucionales.

Todo ello, brindando los servicios en forma eficaz, de manera eficiente y sustentable en el tiempo.